Los mejores hoteles del mundo 2016 (I)

Desde el año 2002, el portal de viajes e información turística Tripadvisor nos ofrece los Traveller’s Choice Awards, unos premios que se otorgan en distintas categorías basándose en las opiniones y comentarios de los usuarios  de la que sin duda es una de las mayores páginas de información turística de toda la red. Este hecho […]

Desde el año 2002, el portal de viajes e información turística Tripadvisor nos ofrece los Traveller’s Choice Awards, unos premios que se otorgan en distintas categorías basándose en las opiniones y comentarios de los usuarios  de la que sin duda es una de las mayores páginas de información turística de toda la red. Este hecho les confiere un punto diferencial respecto a otros premios que se conceden en la industria turística (muchos de ellos los deciden periodistas, webs o revistas especializadas) y nos aporta ese plus de confianza que nos da la experiencia personal de los consumidores.

Hoy nos centramos en  los premios Traveller’s Choice Awards a los Mejores Hoteles del Mundo 2016. En esta selección encontramos alojamientos de diversa índole pero todos ellos tienen en común el lujo, el servicio exquisito al huésped, restaurantes dónde degustar increíbles manjares y su situación en lugares absolutamente privilegiados. Vamos, hoteles de esos en los que no nos importaría pasar una temporada. En este caso se trata de un top 25 de los mejores hoteles del mundo y están ordenados del 25 al 1, para darle un poco de emoción al asunto. Como es lógico y normal en esta página, todos ellos han sido añadidos al Mapa.  Así pues, y sin más dilación, les presento los que han sido elegidos cómo los Mejores Hoteles del Mundo para este año 2016.

 

25           Baraza Resort & Spa, Bwejuu, Tanzania

Un complejo hotelero ubicado en la costa este de Zanzíbar que nos ofrece un servicio de lujo todo incluido en villas estilo Swahili con piscina privada, así como la posibilidad de disfrutar de su playa de arena blanca o de los varios restaurantes y bares de los que dispone.

los mejores hoteles del mundo Baraza Resort and Spa Zanzibar

 

24           Al Maha, A Luxury Collection Desert Resort & Spa, Murqquab, Emiratos Árabes Unidos

En las cercanías de Dubái, es posible pernoctar en pleno desierto, en una tienda beduina con todas las comodidades. Hay detalles cómo la fauna que campa a sus anchas por el complejo o la piscina privada con temperatura regulable con la que cuentan todas las tiendas que nos permite hacernos una idea del lujo absoluto que nos ofrece este hotel.

los mejores hoteles del mundo Al Maha, A Luxury Collection Desert Resort & Spa, Murqquab

 

23           Nayara Hotel Spa & Gardens, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica

Ubicado en plena selva costarricense y con preciosas vistas al volcán Arenal, los bungalows del Nayara Hotel & Spa disponen de terraza y jacuzzi privados, además de muchas otras comodidades. El río Celeste, el parque natural del Caño Negro o la catarata Fortuna son algunas de las atracciones que se pueden visitar en los alrededores.

los mejores hoteles del mundo Nayara Hotel Spa and Gardens

 

22           The Sherry-Netherland Hotel, Nueva York, Estados Unidos

En plena Quinta Avenida y cercano a la entrada principal de Central Park, The Sherry-Netherland Hotel es la auténtica expresión de la atención al cliente y el lujo en la más renombrada arteria de Manhattan. Agasajos tales como los bombones belgas y el ramo de flores con que reciben a los huéspedes, dan fe de la absoluta cortesía que ofrecen en este establecimiento.

los mejores hoteles del mundo The Sherry Netherland

 

21           Hotel Abadía Retuerta Le Domaine, Sardoncillo, España

El monasterio de Nuestra Señora Santa María de Retuerta, construido por orden del Conde de Castilla durante la Reconquista a fin de afianzar el cristianismo, se ha convertido en un hotel que figura como único representante español en la lista de los mejores hoteles del mundo 2016. Además de un alojamiento de lujo, se trata también de una bodega dónde poder disfrutar de la experiencia de conocer y probar los vinos que en ella producen.

los mejores hoteles del mundo Abadia Retuerta LeDomaine

 

20           J.K. Place Roma, Roma, Italia

En una privilegiada ubicación de la capital italiana, cerca de la Plaza España y el Panteón, se encuentra el J.K. Place Roma. Con un diseño de interiores cuidado hasta el más mínimo detalle y un excepcional trato al cliente , este establecimiento ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia inolvidable en la ciudad eterna.

los mejores hoteles del mundo JK Place Roma

 

19           The Omnia, Zermatt, Suiza

Dominando desde lo alto de una roca de 45 metros de altitud la localidad alpina de Zermatt, ubicada en la estación de esquí homónima, encontramos el The Omnia, un hotel de lujo con un servicio e instalaciones a la altura de su ubicación geográfica. Una curiosidad de este hotel es su acceso, a través de un túnel que nos conduce a un ascensor privado que lleva directamente al vestíbulo.

los mejores hoteles del mundo The Omnia

 

18           The Singular Patagonia, Puerto Natales, Chile

Los fiordos del seno Última esperanza, en la Patagonia Chilena, sirven como marco incomparable para el The Singular Patagonia. Se encuentra ubicado en el edificio de Frigorífico Bories, declarado Monumento Histórico Nacional en 1999. De este hotel destacan las espectaculares vistas con las que cuentan las habitaciones, la cocina tradicional de la Patagonia y la magnífica rehabilitación de la antigua factoría, además de un excepcional servicio.

los mejores hoteles del mundo The Singular Patagonia Hotel

 

17           Casa Gangotena, Quito, Ecuador

Una mansión con aires coloniales en el corazón del centro histórico de Quito, restaurada para alojar el Hotel Boutique Casa Gangotena, que dispone de una terraza con magníficas vistas a la capital ecuatoriana y un precioso jardín con plantas y flores de la zona. La decoración clásica del hotel es otro de los puntos a destacar de este establecimiento.

los mejores hoteles del mundo Casa Gangotena

 

16           Tokoriki Island Resort, Tokoriki Island, Fiyi

Del Tokoriki Island Resort destaca su ubicación en una remota isla de Fiyi, lo que sin duda hará las delicias de quienes deseen desconectar del mundanal ruido. Su playa privada, sus cabañas decoradas al estilo tradicional fiyiano (algunas de ellas con piscina privada),la posibilidad de descubrir los ricos fondos submarinos de la zona y la fauna que albergan… En fin, muchas posibilidades para disfrutar de una estancia relajante y de auténtico lujo en este paraíso terrenal.

los mejores hoteles del mundo Gili Lankanfushi Maldives

 

15           The Milestone Hotel, Londres, Reino Unido

The Milestone Hotel se encuentra en el londinense barrio de Kensington. Con su decoración clásica -el hotel data del siglo XIX- e individualizada para cada una de las habitaciones, ofrece a los clientes un servicio de lujo que incluye mayordomo 24 horas o distintos obsequios diarios como dulces y galletas caseras, para así convertir en memorable el paso de los huéspedes por la capital británica.

los mejores hoteles del mundo The Milestone Hotel

 

14           Hotel Estalagem St Hubertus, Gramado, Brasil

El lago Negro y la ciudad brasileña de Gramado, en el estado de Río Grande del Sur, sirven de telón de fondo para el Hotel Estalagem St Hubertus. En esta ciudad – conocida como la “Suiza de Brasil”, debido al clima frio, el paisaje montañoso y el impecable cuidado que dota a la localidad de una belleza “distinta” al resto de las urbes brasileñas – encontramos este acogedor alojamiento del cuál los huéspedes destacan el inmejorable trato y el máximo cuidado hasta el último detalle.

los mejores hoteles del mundo Hotel Estalagem St Hubertus

 

13          Orange County Resorts Kabini, Nagarhole National Park, India

En la reserva nacional de Nagarhole, dónde podemos ver al famoso tigre de Bengala o al leopardo indio entre otros, hallamos el Orange County Resorts Kabini, un complejo hotelero de bungalows integrados en el entorno y con fantásticas vistas, un staff que trata al huésped fantásticamente y una piscina infinita que complacerá a los clientes más exigentes.

los mejores hoteles del mundo Orange County Resorts Kabini

 

12          Canaves Oia Hotel, Oia, Grecia

Situado en un acantilado y con magníficas vistas a la famosa caldera de la isla de Santorini, el Canaves Oia Hotel es el alojamiento ideal para disfrutar de esta joya de las Cícladas. Su impresionante piscina, la calidez de los empleados que se desviven por el huésped y la posibilidad de degustar los manjares de la gastronomía griega,convierten a este hotel en una auténtica joya en medio del Mar Egeo.

los mejores hoteles del mundo Canaves Oia Hotel

 

11           Gili Lankanfushi Maldives, Lankanfushi, Maldivas

Cada vez nos acercamos más al paraíso… Desde luego, el Gili Lankanfushi Maldives se le tiene que parecer mucho. Las cabañas de madera construidas en las maravillosas y cristalinas aguas del océano Índico se convierten en el lugar ideal dónde desconectar y disfrutar de todas las comodidades y atractivos que encontramos en esta isla privada, entre ellos tratamientos relajantes en el spa o disfrutar de la gastronomía en algunos de sus restaurantes, así como de una atención al huésped excelente.

los mejores hoteles del mundo Tokoriki Island Resort

 

Y si os parece, vamos a dejar el top ten de los mejores hoteles del mundo 2016 para la próxima entrada.

Nos vemos en Needham.

1 comment

  1. Pingback:Los Mejores Hoteles del Mundo 2016 (y II) El Top 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *