Los Mejores Hoteles del Mundo 2016 (y II) El Top 10

En la anterior entrada acerca de los premios Traveller’s Choice Awards de Tripadvisor, nos reservamos el Top 10 de los Mejores Hoteles del Mundo 2016 para otro post. Pues este post ha llegado y, efectivamente, os traigo el Top 10 de los Mejores Hoteles del Mundo 2016.   10           Hotel Ritta Höppner, Gramado, Brasil Cómo ya hicimos […]

En la anterior entrada acerca de los premios Traveller’s Choice Awards de Tripadvisor, nos reservamos el Top 10 de los Mejores Hoteles del Mundo 2016 para otro post. Pues este post ha llegado y, efectivamente, os traigo el Top 10 de los Mejores Hoteles del Mundo 2016.

 

10           Hotel Ritta Höppner, Gramado, Brasil

Cómo ya hicimos en la primera parte de este listado de los Mejores Hoteles del Mundo 2016, volvemos a viajar a Gramado, la Suiza brasileña. Y en el Rita Höppner se hace más que evidente la influencia helvética de la región. Los edificios y chalés que componen el hotel bien podrían estar ubicados en cualquier pueblo suizo. La exquisita atención y la magnífica gastronomía del Ritta Höppner – incluido el clásico té de la tarde – son algunos de los puntos destacados de este establecimiento.

los mejores hoteles del mundo Hotel Ritta Höppner, Gramado, Brasil

 

9             Calabash Luxury Boutique Hotel & Spa, Lance aux Epines, Grenada

En la playa de Lance aux Epines, en la isla de Grenada, encontramos este lujoso hotel que nos proporcionará una inolvidable estancia en la isla caribeña. Rodeado de unos bellos jardines tropicales, el Calabash cuenta con espléndidas suites que disponen de todas las comodidades, algunas de ellas con piscina privada. Si a ello unimos el servicio de spa, la destacable gastronomía del hotel y el servicio de desayuno en la playa, hallamos sin duda una excelente opción para pasar unas fantásticas vacaciones en el Caribe.

los mejores hoteles del mundo Calabash Luxury Boutique Hotel & Spa

 

8             Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba

El Bucuti & Tara Beach Resort está situado junto a las blancas arenas de Eagle Beach, una de las mejores playas de Aruba. Se trata de un hotel sólo para adultos. Ofrece a sus huéspedes una estancia relajante, un servicio magnífico y una excelente gastronomía, que incluye la posibilidad de cenar en una palapa privada en la misma playa.

los mejores hoteles del mundo

 

7             Mirihi Island Resort, Mirihi, Maldivas

Volvemos a las Maldivas, cómo ya hicimos en la anterior entrada, para visitar un paradisíaco establecimiento dónde disfrutar de estas maravillosas islas. En el atolón Alif Dhaal, las villas se encuentran en la playa o incluso en las cristalinas aguas del océano Índico, donde podremos bucear y disfrutar de los arrecifes de coral que rodean la isla, así cómo de la gran variedad de fauna que vive en ellos. El hotel ofrece servicio de spa y tratamientos relajantes, además de contar con dos restaurantes de altísima calidad.

mirihi-island-resort-mirihi-maldivas

 

6             Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons, Great Milton, Reino Unido

Una hermosa casa en plena campiña inglesa y rodeada de hermosos jardines. Esto es lo que el visitante encuentra al llegar al Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons, en Great Milton. Un lugar dónde retirarse a descansar, relajarse y sobretodo disfrutar de la excelente experiencia gastronómica que nos ofrece el establecimiento, a cargo del reputado chef Raymond Blanc, con dos estrellas Michelin. Cada  una de las habitaciones cuenta con una decoración única y exclusiva y de un personal de servicio a la altura del hotel.

los mejores hoteles del mundo Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons, Great Milton, Reino Unido

 

5             Achtis Hotel, Afitis, Grecia

Encarado al golfo de Toroneos y muy cerca de la playa, hallamos el Achtis Hotel, en el pintoresco pueblo de Afitis. Dispone de habitaciones con balcón privado con vistas al mar y con todas las comodidades para disfrutar de un hospedaje de primera. Los clientes destacan la paz y el relax que se respiran en el establecimiento y, sobre todo, la amabilidad y buen hacer del personal de servicio.

los mejores hoteles del mundo Achtis Hotel, Afitos, Grecia

 

4             Hanoi La Siesta Hotel & Spa, Hanói, Vietnam

Este hotel de castizo nombre se encuentra en el barrio viejo de Hanói. Se trata de un verdadero oasis urbano escondido en la urbe asiática. Destacan de él el desayuno, la comodidad de las habitaciones, el excelente servicio del personal y el ambiente relajado que se respira en pleno centro de la bulliciosa capital vietnamita.

Los mejores hoteles del mundo Hanoi La Siesta Hotel & Spa, Hanói, Vietnam

 

3             Bellevue Syrene, Sorrento, Italia

Y llegamos al podio de los mejores hoteles del mundo 2016. En la tercera posición, medalla de bronce, encontramos el hotel Bellevue Syrene, en la localidad de Sorrento. Se trata de una atalaya privilegiada desde la cuál podemos apreciar la increíble belleza de la costa amalfitana y del golfo de Nápoles, con el Vesubio como telón de fondo. El Bellevue Syrene es una villa del siglo XVIII con acceso directo a la playa, cuenta con habitaciones totalmente equipadas y con dos restaurantes dónde degustar la cocina tradicional de la región de la Campania.

los mejores hoteles del mundo Bellevue Syrene, Sorrento, Italia

 

2             Shinta Mani Resort, Siem Reap, Camboya

La plata es para el Shinta Mani Resort, en Siem Reap. Se encuentra en el barrio francés de la ciudad camboyana, muy cercano a los magníficos templos de Angkor Wat. Cuenta con piscina, fantásticos jardines tropicales y todas las comodidades para brindarnos un alojamiento de auténtico lujo. Los huéspedes elogian también la amabilidad del personal, la gastronomía, la decoración y la atención por todos los detalles. Además, el Shinta Mani Resort destina parte de sus ingresos a fomentar el turismo responsable y a apoyar a la población local.

los mejores hoteles del mundo Shinta Mani Resort, Siem Reap, Camboya

 

1             Umaid Bhawan Palace Jodhpur, Jodhpur, India

Al fin alcanzamos la primera posición de este ranking de los Mejores Hoteles del Mundo 2016. La medalla de oro es para el hotel Umaid Bhawan Palace. La verdadera expresión del lujo asiático. Este hotel ocupa parte del Palacio Umaid Bhawan, la residencia privada más grande del mundo y dónde habita el Maharajá Gaj Singh, y se encuentra en la bella Jodhpur, la Ciudad Azul, en el Rajastán Indio. Rodeado por un precioso jardín de 10,5 hectáreas, este palacio de piedra arenisca cuenta con dos piscinas, spa, dos restaurantes, pista de tenis y hasta un museo. Evidentemente, las habitaciones y el servicio están a la altura de este increíble alojamiento.

los mejores hoteles del mundo Umaid Bhawan Palace Jodhpur, Jodhpur, India

 

Y hasta aquí el listado. Estoy seguro de que a muchos, a mi el primero, nos han entrado ganas de irnos de vacaciones y pasar unos días en cualquiera de estos magníficos hoteles. Para cuándo tengáis la oportunidad de ir, podéis encontrar los Mejores Hoteles del Mundo 2016 en el Mapa.

Os dejo el enlace a la primera parte de esta clasificación de los Mejores Hoteles del Mundo 2016.

Nos vemos en el Fuerte de Mehrangarh.

 

1 comment

  1. Pingback:Los mejores hoteles del mundo 2016 (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *