En TopTravelMap NO vas a encontrar todos los parajes naturales, ni todas las atracciones turísticas, ni todos los hoteles, ni todos los restaurantes . Ésa no es la intención. Aquí vas a encontrar los mejores, los únicos, los curiosos, los desconocidos. Y todo ello situado en el Mapa.

TopTravelMap, cómo su propio nombre indica, está centrado en un mapa de viajes. La idea es ubicar en el mapa los lugares dignos de mención que he recopilado tras años de navegación por la red. Y la intención es que este mapa se convierta en una fuente para organizar viajes, conocer parajes asombrosos cerca de nuestro próximo destino o simplemente descubrir los sitios maravillosos y curiosos que nos brinda nuestro planeta.

Siempre iba viendo una cantidad de lugares que desconocía y que me gustaban. Pero después me olvidaba de ellos. Fue entonces cuando pensé en la posibilidad de ubicarlos en un mapa. Así, si algún día fuera de viaje, podría mirar si hay sitios curiosos que visitar en mi destino. Con ese objetivo en mente, empecé a situarlos en un mapa de Google My Maps.

Al cabo de un tiempo, decidí compartirlo en este blog para todo aquél a quien el Mapa le pudiera ser útil para planificar sus viajes y descubrir lugares curiosos. Y también empecé a escribir entradas, pues el Mapa así sólo, sin más explicaciones, quedaba un tanto soso.

Espero que os guste y os resulte interesante.